Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Alimentos Polar Europa fortalece su presencia en Alemania, Holanda, Reino Unido, Polonia y Bélgica
Para incrementar la presencia de sus productos tradicionales y potenciar el nuevo portafolio en los mercados de Alemania, Holanda, Reino Unido, Polonia y Bélgica, Alimentos Polar Europa consolida una alianza con el distribuidor comercial Unidex y fortalece así su expansión en Europa.
Gracias a un acuerdo de exclusividad, Alimentos Polar Europa ampliará el alcance de los productos de su portafolio en las principales ciudades de los países mencionados, con la apuesta de consolidarse en estos territorios. Esta alianza es la primera de una serie de acuerdos que Alimentos Polar Europa establecerá con aliados comerciales estratégicos, para expandirse en aproximadamente 40 países del continente.
Alimentos Polar Europa distribuirá los productos harina precocida de maíz P.A.N. en sus presentaciones blanca, amarilla y mezcla dulce; cerveza Polar Pilsen, malta Maltín Polar así como productos del portafolio de congelados de la marca P.A.N. Snack ON.
“Estamos muy complacidos de haber fortalecido el trabajo que ya veníamos haciendo con Unidex y dar un paso más en nuestra relación comercial”, destacó Toni Manzolillo, gerente Comercial de Alimentos Polar Europa. Estamos seguros de que a través de esta alianza ampliaremos nuestro alcance y cobertura, y estaremos presentes en más canales, lo que nos permitirá conquistar nuevos consumidores y seguir expandiendo nuestras marcas en Europa”, agregó.
Empresas Polar opera en el continente desde el año 2019 a través de su filial Alimentos Polar Europa, después de una asociación con el grupo Casa Mestiza. En el año 2020 y como parte de la estrategia, inauguró una nueva planta de elaboración de productos congelados y refrigerados en Madrid, España, con la que pasó de una capacidad de 1.000 toneladas a 10.000 toneladas al año.
Otro de los retos alcanzados por esta compañía fue disponer de un sistema de distribución y ventas propio en España, para garantizar una mejor cobertura de este mercado.
Alimentos Polar continúa dando pasos certeros en su proceso de expansión a otros países del continente europeo y apunta a seguir fortaleciendo cada vez más su participación en estos mercados.