Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
INGREDIENTES
– 2 tazas de Harina Precocida de Maíz Blanco P.A.N.
– 2 ½ tazas de agua
– 2 cucharadas de aceite vegetal
– 1 taza de zanahoria cocida cortada en cuadritos
– 1 cucharadita de azúcar
– Sal al gusto
– Aceite para freír
– 2 tazas de queso de cabra fresco suavizado
– 3 cucharadas de ciboulette cortado fino
PREPARACIÓN
En un procesador de alimentos o licuadora, procesar las zanahorias cocidas con la mitad del agua, procurando que no quede en trozos.
En un recipiente, verter el resto del agua, el aceite y sal. Incorporar la Harina Precocida de Maíz Blanco P.A.N., amasar uniendo con el puré de zanahorias. Dejar reposar por 2 minutos. Amasar por 2 minutos más. Reservar en un envase tapado.
Dividir la masa en 10 – 12 porciones iguales y formar pequeñas bolas. Colocar papel plástico sobre un mesón y aplanar la masa hasta obtener un disco de ½ cm de grosor. Agregar relleno en el centro, doblar la masa en forma de media luna uniendo ambos bordes, y con la ayuda molde circular, recortar los bordes.
Freír las empanadas en abundante aceite caliente hasta que doren.
Escurrir sobre papel absorbente y servir las empanadas aun calientes.
OTRAS RECETAS
TORTILLAS DE MAÍZ
GALLETAS DE AVENA Y CHOCOLATE
1 hora
PAN DE MAÍZ Y BATATA
2/3 horas